jueves, 29 de octubre de 2009

Rápido y satisfecho - Guía de alimentación

Como evidentemente siempre falta y nunca tenemos lo que queremos comer en el momento, tenemos algunas soluciones:
A) Buscamos alguna sobra. En el caso que no sea suficiente la podemos refritar con huevo o en forma de tortilla para que sea más abundante. De esta manera aprendemos que podemos hacer una tortilla de casi cualquier cosa, desde papa como es usual hasta un bife (recomiendo altamente la tortilla de bife de chorizo que puede quedar excelente)

B)Pedir comida hecha para la gente con mayor disponibilidad monetaria. Pero podemos si no disponemos de tanto dinero, la opción Lita de Lazari, "Camine, señor, camine" y buscar una rotisería de barrio que comunmente son las mejores y con un precio más que moderado.

C) Con pegarse una corrida al supermercado más cercano del barrio podemos tener una amplia gama de arroces, fideos, polenta o cualquier cosa que con solo agregarle agua tenemos mucha comida, la cual nos sirve para en los días posteriores aplicar la opción 'A' antes mencionada.

D) Si no estamos en condiciones de hacer ninguna de las primeras opciones, el llamado a la mamá o a la abuela siempre sirve, que ante la voz desconsolada y el llanto partido por culpa del hambre, no van a poder aguantar con su corazón materno y nos llenarán la heladera de comida, con la cual tiraremos de algunas semanas sin necesidad de comprar nada.

Igualmente el manual del jóven estudiante que vive solo recomienda: "Siempre tener sopas instantaneas y galletitas de agua, cosa de preparar la sopa y echarle las galletitas adentro, cosa de poder mentir al estómago con este intento de comida."

Y podeés escuchar todos estos consejos y muchas cosas más en "Jesús era un Zombie", los Domingos de 17 a 20 Hs., por la www.666heavyradio.com.ar

1 comentario:

  1. Hola GHDH Soy un fotógrafo Argentino y quería hacer unas fotos relacionadas al steampunk. Buscando steampunk llegué a vos. No encontré ningún mail tuyo como para escribirte. Podrás escribirme a info@zeninho.com que necesitaría hacerte algunas consultas?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar